Oso de madera

Preguntas y respuestas relacionadas con animación en Blender 3D
Responder
NITA
Mensajes: 43
Registrado: Mar Ago 06, 2013 10:00 pm
Nombre:

Oso de madera

Mensaje por NITA » Jue Ago 22, 2013 8:52 pm

PRACTICANDO LAS TEXTURAS UV EN BLENDER, NO ES MUCHO PERO ALGO ES ALGO jajaja, CUANDO CONOZCA BIEN EL PROGRAMA YA VOY A COMENZAR COMENZAR A MODELAR PERSONAJES CON IMÁGENES DE FONDO
[youtube=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=HpWMZ3J4 ... tWGd1FvlZg[/youtube]

Evilmilhouse
Mensajes: 61
Registrado: Lun Dic 05, 2011 11:54 am
Nombre: jcba3di
Contactar:

Re: Oso de madera

Mensaje por Evilmilhouse » Jue Ago 22, 2013 10:50 pm

Excelente!!!, sigue adelante poco a poco.Saludos!!!nos vemos!!!

luissatos
Mensajes: 298
Registrado: Jue Sep 29, 2005 9:44 am
Nombre:

Re: Oso de madera

Mensaje por luissatos » Vie Ago 23, 2013 10:57 am

muy bien, sigue asi!
P.D. como modelaste el oso?
saludos!

NITA
Mensajes: 43
Registrado: Mar Ago 06, 2013 10:00 pm
Nombre:

Re: Oso de madera

Mensaje por NITA » Vie Ago 23, 2013 11:37 am

Con el cubo, primero seleccione la cara donde le puse textura UV de una imagen de cara de oso, luego seleccioné la cara de arriba del cubo e hice subdivisiones , luego en la misma cara del cubo seleccione de ambos lados dejando un espacio en el medio el cuadradito de las orejas , ,seleccione E en el teclado y empujè para arriba ¡Listo ya obtube las dos orejas y el rostro, luego seleccione la cara inferior del cubo, de nuevo E empujè para abajo un poquito, seleccione las caras del costado, nuevamente E desde alli saquè los brazos,me fue de nuevo a la cara inferior ,nuevamente E hasta que llegè al comienzo de las pierna, allì hice una subdiviciòn y saquè las piernas para abajo , no se si entendiste pero es mas o menos lo que hice , nada del otro mundo , pero tiene forma a oso de madera , ya vendrán mejores jajajaja, gracias por mirar mis cosas, quiero especializarme en figuras para niños ,ojalà que lo logre
¡¡SALUDOS!!!!!!!!! :hammer:

Responder