MR RECOVERY KIT - Anacleto
MR RECOVERY KIT - Anacleto
Bueno, aquí mi lata!!!... cómo dijo Sephiroth: ¡¡Tú puedes!!
... Todo un éxito mi render (para mi), ahora falta ver su opinión. ¡¡¡´COMO ME GUSTAN LOS RETOS!!!
.. faltan retoques y mejoras..., pero el tiempo es escaso... :P
... Todo un éxito mi render (para mi), ahora falta ver su opinión. ¡¡¡´COMO ME GUSTAN LOS RETOS!!!
.. faltan retoques y mejoras..., pero el tiempo es escaso... :P
- Adjuntos
-
- lata.jpg
- (1.14 MiB) No descargado aún
Soy un WIP permanente!!!...
Re: MR RECOVERY KIT - Anacleto
Hey Anacleto me guta mucho, en especial lo desgastado, un poquito de posto con los nodos y ya ta
Si le pegas una tirita a la lata.. quedará para foto de hospital.. je, je.
¿Dónde crees que lo he hecho?... ¡¡en un hospital!!... jajajaja :-D
Bueno, subo unas capturas y el .blend.
¿Nodos?.... aún les tengo \"miedito\" jajajaja :-( me alegro que te \"gute\" Sephiroth.. :-P
A ver si tengo un ratico para el fondo... e \"investigo\" los nodos... me gusta ese efecto desenfocado.
Bueno, subo unas capturas y el .blend.
¿Nodos?.... aún les tengo \"miedito\" jajajaja :-( me alegro que te \"gute\" Sephiroth.. :-P
A ver si tengo un ratico para el fondo... e \"investigo\" los nodos... me gusta ese efecto desenfocado.
- Adjuntos
-
[La extensión ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
-
- LataUvMap.jpg
- (552.45 KiB) No descargado aún
-
- latawire.png
- (1.93 MiB) No descargado aún
-
- latasolido.png
- (1.84 MiB) No descargado aún
Bueno, mi señora dice que a la lata le pega estar en la playita con la brisa del mar... el tiempo es escaso así que ¡¡\"pegotazo\" de playa marchando!!! :-P
- Adjuntos
-
- lata+fondo mar copia.png
- (783.18 KiB) No descargado aún
Exelente eleccion la playa,peroo le hace falta sombras lo veo muy iluminado y el spec no lo veo :( por lo demas bienn,suerte.
Saludos
Saludos
El Spec.... está escondido dentro de la lata... je, je, je.
Feliz Año Nuevo para todos...
Espero no te moleste la broma... Anacleto.
Feliz Año Nuevo para todos...
Espero no te moleste la broma... Anacleto.
- Adjuntos
-
- playa2.png
- (467.01 KiB) No descargado aún
Si, me ha molestado MUCHO... porque ¡¡casi me meo de la risa!!!... jajajajajaja. Muy bueno Soliman... jajajajaja.
Si Carlos1, demasiada iluminación, no hay sombras,... y no hay spec.. bueno, está dentro de la lata :-D es que voy con el tiempo libre muy justo (como todos) y sólo me ha dado para \"cortar y pegar\" una foto del Google... :-(
Pero estoy MUY contento con el resultado.
No voy a poder mejorarlo hoy, así que este es mi render definitivo, por supuesto el render co-realizado con Soliman.... compartiremos el premio juntos.. jajajajaja
Suerte a todos y ¡¡¡ FELIZ 2011!!! :cumpleaños: :-P
Si Carlos1, demasiada iluminación, no hay sombras,... y no hay spec.. bueno, está dentro de la lata :-D es que voy con el tiempo libre muy justo (como todos) y sólo me ha dado para \"cortar y pegar\" una foto del Google... :-(
Pero estoy MUY contento con el resultado.
No voy a poder mejorarlo hoy, así que este es mi render definitivo, por supuesto el render co-realizado con Soliman.... compartiremos el premio juntos.. jajajajaja
Suerte a todos y ¡¡¡ FELIZ 2011!!! :cumpleaños: :-P
Sanquenlo de ahi! saquenlooo!
no veo que brille :( jejeje
talvez era un cangrejin
no veo que brille :( jejeje
talvez era un cangrejin